8/11/08

Educación Ambiental en Carabobo



MinAmb brindó herramientas para desarrollo de proyectos educativos ambientales



La Dirección Estadal Ambiental Carabobo, a través de su Programa de Educación Ambiental, inició el taller de inserción a la educación ambiental a 35 docentes de la Escuela Técnica Robinsoniana Petroquímica y Agroambiental “Alí Primera” en Morón, en coordinación con Pequiven Palmichal S.C.
Como facilitadora del taller, la Lic. Maria T. Peñaloza, Coordinadora del Programa de Educación Ambiental de la DEA-Carabobo, señaló que “este tipo de actividades se desarrollan con el propósito de brindar estrategias metodológicas para integrar el cuidado del ambiente con el nuevo diseño educativo curricular bolivariano, para que luego las unidades educativas se correlacionen con los consejos comunales para la ejecución de proyectos ambientales en pro del beneficio de la colectividad”.
La segunda fase de este taller que se dictará a finales de noviembre, a los docentes de Palmichal en el Municipio Bejuma y Morón en el Municipio Juan José Mora, abarcara los temas de planificación, organización, diagnóstico y elaboración de proyectos que serán aplicados para mejorar la comunidad

Por: Glamyr. Nota de prensa. Octubre 2008

No hay comentarios: